Madera off

Me podrías decir todo lo que sepas sobre la madera donic orcharov senso v1

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una de las maderas que más se ha extendido este último año entre nuestros clientes. Ha gustado por su buena relación de velocidad/control (99/90).
Madera muy valorada por ser semirígida de 7 láminas con capa exterior dura de Walnut que permite más potencia tras la prohibición del pegamento rápido. Combinación interior de las capas equilibrada para disponer de una madera de rápido y excelente toque. Otro aspecto a destacar es su precio, ya que a pesar de ser una madera de alto nivel el precio de venta al público es de 45.90 euros (menos el 20 % de descuento que aplicamos en todas nuestras ventas en la web).
Te paso un link donde puedes apreciar todo lo que te he comentado:
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=72151
Por último solo comentarte que es una madera que se adapta muy bien tanto a gomas blandas/medias para jugadores que buscan un buen arco de bola, como a gomas más duras y potentes (ya que les proporciona este punto de parábola extra).
Saludos,
www.tenismesa.es
¿Pero tu la considerarías off +?
Si esta te la consideraría OFF+ y de las más rápidas sin carbono pero con toque adicional gracias al sistema Senso V1 incorporado en el mango.