Necesito consejo para comprar una madera y unos hules para mejorar mi spin y mi juego ofensivo

Tengo un juego ofensivo, me gusta mucho hacer top spin, quiero comprar una madera y unos hules que me ayuden en mi estilo de juego pero que me den buen spin para mis servicios. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Para responderte adecuadamente necesitaríamos que concretaras un poco más tu consulta para definir mejor el material, pero en principio una recomendación muy correcta de prestaciones y precio serian la madera STIGA Offensive NCT combinada con gomas de alta rotación pero con mucho tacto tipo DONIC Acuda S2 o ANDRO HEXER. Si nos explicas mejor tu tipo de juego podemos centrar mejor el tema, pero estos materiales te los puedes mirar en www.tenismesa.es
Muchas gracias por responder, llevo mucho tiempo intentando de encontrar alguien que me pueda ayudar! Y con respecto a mi juego, soy un jugador ofensivo, me gusta raspar de revez y derecha, pero me gustan hacer servicios con mucho efecto y no acostumbro a utilizar mucho el bloqueo en mi juego. Gracias por la ayuda de antemano...
Entonces mira para lo que nos dices te recomendaríamos una goma media para que puedas rascar bien y realizar cualquier tipo de golpe sin centrarse exclusivamente en las gomas blandas o las duras (estas exigen un nivel elevado). Por tanto, dentro de ese grupo seguimos inclinándonos por la DONIC ACUADA S2 o la YASAKA RAKZA 7, esta última de oferta en www.tenismesa.es. Podrás generar un efecto elevado en tus saques y golpes de topspin sin necesidad de acudir a una goma tacky o muy dyra que te haría aumentar el efecto pero posiblemente te penalizaría en otros aspectos del juego.
En cuanto a maderas una muy buena opción aparte de la STIGA mencionada es la Yasaka Extra Special de 7 capas ofensiva, realmente competente, equilibrada en peso y relación velocidad/control. Además es una madera tremendamente adapatable a l juego ofensivo que quiere dirigir bien la bola y realizar efecto con sus golpes. La madera esta junto con 2 Rakza te seria un inversión de precio muy competitiva y las prestaciones de lo mejorcito del tenis de mesa actual.
Pura vida.!
Muchas gracias por dedicarme su tiempo, me han sido de gran ayuda, solo una pregunta más, soy de Costa Rica, no tendré ningún inconveniente con realizar alguna compra en la página de tenismesa. ¿Es?
No, no te preocupes, los envíos se hacen por correo certificado con número de seguimiento que se te envía en 24-48 horas. El pago es seguro vía PayPal o mediante TPV (tarjeta) con encriptación de tus datos. Estate tranquilo que llevamos años con ello y si hay cualquier incidencia la solucionamos. Gracias y saludos,
www.tenismesa.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas