Que tal las gomas Donic Coppa X1 y Joola xpress

Mario te cuento que actualmente sigo jugando con mis Tenergy 05 y una madera primo vitesse, me ha ido muy bien pero ya mis gomas están muy gastadas pues llevo con ellas cerca de 6 meses jugando 3 a 4 veces por semana, por lo cual ya no tiran tanto efecto como antes, me están ofreciendo las gomas Joola xpress, Donic Coppa X1 y Boost Tc, cual me recomendarías de manera que no sienta mucho el cambio de la tenergy 05 o tal vez una que no haya yo mencionado pues como sabes los precios de butterfly están por los cielos, Adicionalmente te pregunto cual es tu opinión sobre la Tenergy 05FX. Te agradezco tu colaboración un abrazo desde Medellin-Colombia.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Un gusto volver a atender tus preguntas.
Tu caso es muy frecuente no sólo debido a la gran cantidad de usuarios de la Tenergy 05 sino también a las subas de precio de esta goma.
Las alternativas no escasean, pero son tantas y algunas tan diversas que conviene profundizar bastante sobre lo que se quiere para poder elegir una verdadera sustitución para este caucho.
Permitime primero decirte que no existe una clara alternativa a la Tenergy 05, es decir, una goma que sobresalga por sobre las demás debido a su similitud a ésta.
Lo que se hace es elegir un caucho lo más similar posible a la 05 que logre la máxima adaptabilidad posible al estilo de cada usuario, esto es, de cada jugador. ¿Qué quiere decir esto? Que se debe encontrar una goma que satisfaga la mayor cantidad de necesidades posible del tenismesista porque, claro está, atender todas es hasta ahora casi imposible, siendo a su vez la goma a elegir lo más parecido posible a la Tenergy 05.
Para hacer una correcta elección precisaría conocer más detalladamente tus características de juego (cómo juegas, cómo te gusta definir los puntos y cuáles son tus fuertes y puntos débiles) así como también me nombres características de la 05 que quisieras no perder.
Una vez tenga estos datos proceder a la elección es mucho más fácil, veloz y preciso.
Estamos en contacto!