Buena combinación madera-gomas

Hola por favor aclárenme esta duda: mi estilo de juego es cerca de la mesa con muchos cortes y efecto de revés y derecha, y ataco con derecha con mucho topspin(aun no con mucha técnica). Quiero comprar dos gomas sriver fx y de madera la DONIC OVTCHAROV SENSO, mi duda es si no perderé control ya que esta madera es semirigida y creo no es ligera aunque las gomas sriver fx ya son blandas para un buen control o debería comprar una madera semielastica como la DONIC Appelgren Allplay por que quiero priorizar el CONTROL y efecto en mi juego o que otras gomas y maderas m aconseja. ¿QUÉ tal me vendría para mi revés la Flextra 1.5 R? ¿O las gomas Tackiness Chop 1.3 serian mejor que las sriver fx? ¿La madera DONIC OVTCHAROV SENSO me convendría para mi juego o me seria contraproducente? Ya que es una madera veloz.
  Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Seria más lógico que cogieras una madera más lenta que la Ovtcharov Senso V1 si quieres tener control, ésta es realmente rápida y algo rígida con lo que pretende y lo es ser muy rápida y poderosa. Cualquiera de la versiones Appelgreen que encontrarás en www.tenismesa.es te pueden servir eficazmente especialmente la Allplay SensoV1 (un poco más de velocidad) o la SensoV2 (un poco más de control). Con estas maderas seguro que funcionaras a la perfección para el estilo de juego indicado.
De gomas está claro que necesitas gomas blanda muy adherentes para priorizar el efecto y el toque junto una velocidad justa para poder entrar de topspin. Permítenos recomendar las STIGA NEOS TACKY de 1.8mm que son excelentes para este tipo de juego. De derecha podrás entrar cuando te haga falta. De revés una STIGA CHOP&DRIVE de 1.5mm o una Tackiness Chop de 1.5mm te darán lo que necesitas. 1.3mm igual es demasiado lento.
De las Sriver FX mejor no pienses en ellas que son más para atacar y su nivel de efecto en comparación con estas es muy inferior.