.. Recomendaciones para mi juego

Hola :), te cuento mi dilema. Juego estilo clásico, con un madero Butterfly Iolite, goma al derecho DHS Hurricane III, y al revés uso poro (pico) corto, Stiga Radical ACS de 2 mm.
Últimamente, he tenido problemas con mi poro ya que no siento mucha sensibilidad, cuando me lanzan cortes me complica pasar la red, y por otro lado en el intercambio de golpes ofensivos el golpe de poro de revés suele irse largo fuera de la mesa. Por otra parte, tengo ganas de cambiar la goma del derecho por una igual de dura (me gustan las gomas chinas por lo mismo), pero un poco más rápida, ya que los top me entran bien, pero con poca velocidad.
Mi juego es generalmente media distancia, de control con el revés incomodando al rival moviéndolo, para rematar los puntos con top de derecho. Por todo lo anterior, quería saber si me recomiendas cambiar mi madera, goma o poro para jugar de manera más efectiva con mi estilo de juego, y qué alternativas conoces para mi estilo de juego. Muchas gracias desde Chile

1 Respuesta

Respuesta
De derecho te recomiendo la Nueva Hurricane Neo III, más rápida y la versión mejorada para los nuevos tiempos, y de revés l TSP Spectol de 1.9 mucho más controlable y más efectiva, es, si no la mejor, de las mejores gomas de puntos cortos polivalente del mercado, no me extiendo más ya que creo que es un excelente material y creo que necesitas más un ajuste que un cambio.
Alex