Tengo un madero Timo Boll Spirit y tenergy 05 para mi drive y bryce para mi revés

Hola soy Renato tengo 13 años llevo jugando 2 años quisiera saber si mi paleta es adecuada a mi estilo de juego. Tengo un madero Timo Boll Spirit y tenergy 05 para mi drive y bryce para mi revés. Soy de juego ofensivo juego a media distancia, soy de mucho topspin con efecto pero algunas veces se me van fuera de la mesa y bloqueo de revés cerca de la mesa y salgo con topspin de revés y muy poco corte. ¿Esta paleta es adecuada para mis características? ¿O necesito otra paleta? ¿Y qué me recomendarías?.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tu combinación es correcta si tu nivel técnico es elevado y prácticas con asiduidad, eso tu entrenador te indicará con facilidad. Nosotros lo que podemos indicarte es que en la derecha deberías utilizar una goma algo más blanda como Roundell Soft de 2.0 o Tenergy 64 de 1.9mm para poder controlar algo más tus golpes y rascar mejor la bola.
La madera que tienes es excelente de verás, muy competitiva. Si la dominas seguiría con ella y en todo caso cambiaría las gomas.
De revés puedes jugar con Roundell normal de 1.9mm o Bryce Speed de 1.9mm para mejorar en el bloqueo.
Esperando serte de ayuda.
Material disponible en www.tenismesa.es
Saludos,
www.tenismesa.es