Gomas tenis de mesa

LLevaba bastantes años sin jugar al tenis de mesa, me juego era bastante defensivo con el revés y de derecha ofensivo, me compré una pala con madera stiga ofensiva y con unas gomas yasaka mark 5, voy a cambiar las gomas sería conveniente que utilizara un tipo de goma para el revés (por ejemplo de 1,8) y otra para la derecha (2,0).

1 Respuesta

Respuesta
SI, incluso menos u optar por una goma más lenta en el revés, ya que escoges una madera ofensiva. Para el derecho lo veo correcto pero no para el revés defensivo. Yo escogería Mark V 1.5 o mejor una Tackiness DE 1.5 que va bien para el bloqueo, buena para cortar y puedes atacar combinada con la madera ofensiva. Creo que te encontraras mucho más cómodo con potencia en la derecha con la Mark V y mucho control en el revés usando la Tackiness.
Saludos
Alex
www.zonatt.com