Madero chuang chih yuan

Buenas, lo que pasa es que soy un jugador defensa pero siempre ataco por el dray, antes estaba jugando con una madera peter korbel con un huricanII por el dray, pero para el defesa se me complica un poquito, soy un jugador intermedio, así que probé esta madera con este caucho y se vuelve muy lenta no me da para atacar, entonces estaba pensado en comprar cauchos ternergy 64 para el dray o un joola exprés, necesitaba saber si estos cauchos si se acomodan bien a esta raqueta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es evidente que esta goma no te va a servir para defender, es demasiado dura, lo que se traduce en una sensación de lentitud en ese caso.
La Tenergy 64 te va a solucionar ese problema sin ninguna duda. Es una goma mucho más elástica, blanda y tecnológicamente mucho más desarrollada. Esto se debe a los grandes avances en cuanto a la investigación del rol que cumple la esponja en la goma y su influencia sobre el tacto y la performance total de la goma. En resumen, gracias a las tecnologías Springe Sponge y High Tensión se obtienen gomas espectaculares.
Si tu madero es un Petr Korbel, la combinación te queda de 10.
Con un Chuang Chih Yuan, te va a quedar bien también, pero me parece que con la Korbel va mejor.
Cualquier otra duda estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas