¿Cuál es mejor?

Hola Alex, una pregunta. ¿que madera crees que iria mejor con dos bryce speed fx, mazunov, primorac carbon o schlager carbon?, muchas gracias. Me gudtan gomas qe suenen mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Uffff, son diferentes, eso depende de ti y tu juego, para mi gusto, recalco MI PARECER, LA Mazunov le veo algo pesada y un poco desfasada para el TM moderno, aun siendo muy rápida y tenga mejor sensibilidad que las dos carbon. La Schlager es muy rápida para mi gusto por tanto la descarto. Me quedo con la Primorac Carbon, pero repito que faltan datos para saber que tipo de juego deseas desarrollar, es una pregunta difícil de contestar, te he contestado para intentar orientarte, pero sobre todo nos tenemos que preguntar para que y para quien va bien este material.