Madero stiga optumum sync st

La verdad que después de mucho buscar maderos, me decidí por este, ya que por lo que leí es un madero que tiene buen control y velocidad lo que la hace apta para un juego mixto, lo cual me gusta bastante, ahora lo que busco son las gomas adecuadas para este pido de madero.. Ojala me puedas ayudar ! Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizaría una goma blanda en el revés pero que tenga buena velocidad como la tenergy 64 pero en la derecha algo un poco más directo como la tenergy 05 que es un poquito más dura que la 64 o bien la la bryce seep si te gustan las gomas más blandas y que de más rotación a la bola