DHS esponjas NEO

Hola, me dijiste que las gomas DHS van bastante bien de calidad, ya me lo habuian dicho tambn, que diferencia hay entre las NEO h y NEo skyline. Según creo es que las neo H son tensionadas y más duras y las skyline preencoladas y más blandas, ¿es así?
Un saludo gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Todas las gomas DHS NEO son preencoladas. De hecho ten en cuenta que coloquialmente a día de hoy cuando se dice tensionado realmente se quiere decir que la goma es preencolada (esponja tratada con preencolado nunca inferior a 4-5 veces).
La principal diferencia entre las Hurricane (H) y las Skyline (TG) es que que las H tienen un caucho más adeherente (por tanto más tacky) que se transmite en una manera de golpear más asiática. Las TG tienen una concepción más europea y no rascan tanto pero por otro lado tienen un arco más largo. Las H dejan la bola más corta.
Dentro de cada modelo (H o TG) hay 2 gomas, una más blanda que la otra.
Saludos,
tenismesa. Es