Me gustaría cambiar mi raqueta

Hola mira tengo una butterfly primorac attack pero me gustaría cambiarla por una mejor, soy aficionado al tenis de mesa pero no soy experto, me gustaría saber cada cuanto se tiene que cambiar la raqueta y que cuidados se deben de tener con ella.. Sabes de precios, me dijeron de la carlos chuy pero no se que me recomiendas.
Gracias por tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de raqueta es proporcional al incremento de nivel + consistencia y regularidad con que entrenes lo ideal que te recomiendo es después de una raqueta de formación como lo es la atack pasar a un palo petter korbell y sriver ya que es una combinación de buen control y velocidad media gomas muy elásticas que permiten que vallas incrementando tu ritmo de juego en cuanto al cuidado es muy simple después de cada practica le echas un poco de vapor de la boda a las gomas y la limpias con la mano suavemente es otra ventaja de los sriver que son muy duraderos espero haber podido resolver tu inquietud de lo contrario no dudes en preguntarme de nuevo si estas satisfecho por favor finalñiza la pregunta y dale puntuación recuerda que nuestro pago es la valoración ..