PetrK SK7+Sriver G2FX

Ante todo buenas tardes.
Les cuento que actualmente estoy jugando con una Petr Korbel tradicional y gomas Sriver FX de ambos lados.
La idea era cambair la Madera a una Petr Korbel SK7, y colocar gomas Sriver G2FX en el Drive, y continuar en el Revés con la Sriver FX ya que es mi punto flojo y necesito control.
¿Les parece que me quedaría buena combinación?

1 Respuesta

Respuesta
La idea de cambiar la madera esta bien y la que tienes en mente a mi gusto es una muy buena goma (G2 FX) pero el problema es que esta no es una goma a la que te tengas que acostumbrar mucho por que la retiraran del mercado por que es una goma que no ha tenido la venta que se esperaba y fue reemplazada por gomas de mejor nivel y es la seria G3 las cuales son mejores en todos los sentidos yo te recomendaría cambiar a la G3 en tu derecha y seguir con la sriver fx en el revés pero solo hasta que te acostubres a la madera por que creo que después te tienes que atrever a poner la G3 FX en tu revés y tener una madera más equilibrada de ambos lados.
En cambio si estas seguro de no querer cambiarte la goma de tu revés y solo la de tu derecha, entonces el consejo es otro y te diría que te pusieras la G3FX de derecha y no la G3 normal como te lo dije anteriormente así tu juego sera más equilibrado .
La decisión es tuya .
Como método a seguir te recomendaría que compraras la G3FX y la usaras en el derecho y pruebes de ves en cuando como te funciona en tu revés y si te gusta luego te compras la G3 normal y cambias las gomas(la G3FX que tenias en el derecho a tu revés y la ultima que compraste la G3 normal a tu derecha ) y así no perderás ni tiempo ni dinero y iras a lo seguro