Problemas con loops

Hola,
Hace no mucho hice una consulta aquí acerca de qué pala elegir. Finalmente me quedé con la M. Maze y unas mark V XS en 2.0 que me habían regalado.
El caso es que estoy muy contento con la pala y con las gomas, excepto por una cosa. Me resulta muy difícil meter los loops de derecha dentro de la mesa y no consigo que la bola "caiga" después de pasar la red, con lo cual muchos se van fuera y los que entran, entran muy justos. Con el revés no hay problema, me encanta esta goma para el revés, entra todo.
Evidentemente hago algo mal, y seguramente más de una cosa, pero esto no me ocurría con mi vieja Btfy Salvo en la derecha. Así que curioseando por Internet leí una review de alguien que comentaba este mismo problema exactamente con las mark v xs.
Por tanto, me gustaría que me recomendases una goma con la que no tenga este problema o al menos que lo minimice un poco, sin perder, dentro de lo posible, la buena velocidad y efecto de la Mark V XS.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Por tu problema al derecho con la mark v sx, esta claro que es problema de velocidad, que no la puedes controlar, te recomiendo la butterfly "sriver El" que es una goma con buena velocidad y muy buen efecto, un poco más lenta que la mark v sx, esta goma te facilitara tus loops y ara que entren con más efecto y buena velocidad, si sigues con el problema debe ser algo técnico, como que tu golpe termina hacia arriba y no hacia delante o que el ángulo de inclinación de tu paleta esta muy abierto que por lo tanto lo de ves cerrar,´o que todos tus golpes van con gran potencia,(no todos los golpes de ven ir fuertes, con mucha velocidad y efecto, si no que tienes que controlar tu fuerza y saber donde utilizar toda tu fuerza y donde no), y si estas en un club preguntale a tu profesor la técnica, y si es de la goma con la sriver El podrás solucionar ese problema .
Muchas gracias,
Por desgracia donde vivo no hay club ypor tanto no tengo a quién preguntar. Pero intentaré rectificar eso que me dices que seguro estoy haciendo mal.
Un saludo