Equipamiento

Hola que tal experto, quisiera saber si conoces alguna página donde pueda obtener información sobre las maderas y/o cauchos con los que juegan actualmente los jugadores profesionales, de ante mano muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Hay foros pero están todos en inglés, te los paso:
www.oneofakindforums.com
www.tabletennisdb.com
www.tabletennis.gr
Hola que tal mariotm que pena molestarte, pero la verdad no se como buscar en esas páginas, el ingles no es problema aunque no entiendo bn como encontrar el equipamiento actual de los jugadores, ¿te seria posible pasarme un link que me lleve de una la info? ahh y se me olvidaba, te quería preguntar que opinas de mi raqueta, tengo una chuan chi yuan con un par de srivers fx y soy un jugador más bien ofensivo, ¿crees qué quedaría mejor con unas stiga magna y un innova o la dejo como esta?, muchas gracias :D
Yo te había pasado los links de las páginas genéricas, pero si quieres averiguar los equipajes de los pro el procedimiento es sencillo: buscas en el google por ejemplo ''zoran primorac equipment'' o ''what blade does primorac use'' y al toque te aparecerán miles de resultados. Te recomiendo ir a los resultados cuyas páginas sean derivadas de las que yo te dije. Así, por ejemplo, si queremos saber el equipo de wang liquin, iremos a http://mytabletennis.net/Forum/forum_posts.asp?TID=2377 por ejemplo (esta página me la olvidé de mencionar). Te paso una muy interesante:
http://forums.oneofakindtrading.com.au/viewtopic.php?f=9&t=7194
No es tanta ciencia.
Respecto de tu madera, me parece muy buena justo para tu estilo, el cual todavía no se terminó de afirmar, así que yo cambios no le haría. De cualquier modo, si la sientes lenta, yo me tiraría más por ponerle unas sriver g2 o algo así, un poco más moderado. El marco lo dejaría y cambiaría las gomas.
Si necesitas más datos, pregunta sin problemas.
Muchas gracias mariotm, la verdad es que me he sentido bastante bn con esta madera pero a veces si la noto algo lenta, antes jugaba con una primorac 2000 q es off y la verdad me sentía muy descontrolado pero sin embargo en mis ataques de derecho si eran indevolvibles para el otro jugador. Esta madera (la chuan) la compre porque mi entrenador me la recomendó, el me decía q escogiera una zhan yining o una korbel o la chuan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas