Goma para el Revés

Hola Mario te quiero hacer na pregunta mira quiero una goma para el revés contando que tengo un madero yasaka extra v i al derecho una hurricane 2 negra i soy totalmente ofensivo i quisiera saber que gomas me recomendarías para e lreves y que tenga buena velocidad y buen control i que no cueste más 19.000 $ en chile
Adiós
Eso es todo me despido
i que tengas un feliz año nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, feliz año a ti también!
Me complica un poco el tema del precio, pero trataré de guiarte...
Si te gustan las gomas duras, una lkt silver dragon te puede sacar del apuro, es barata, y su performance es muy alta. Excelente efecto, muy rápida, y fácil de controlar. Si quieres algo más lento, una dhs skyline tg3 te puede ayudar mucho también. Es un poco más lenta, pero sigue manteniendo las características de ser muy dura (más dura que la otra) y controlable. Esta última, por tener un ángulo de tiro bajo, es mejor para bloquear que para topear.
Una goma un tanto más lenta y blanda que la LKT es la dipper 2 de dhs, con excelente efecto y una esponja más blanda (no sé si esto te gustará). Lo que si, si eres de los que ponen un montón de efecto con esta goma, no te la recomiendo mucho. Es más para jugar con velocidad controlada sin muuuuuuucho efecto.
Si necesitas más datos, no tienes más que consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas