Nueva goma

Hola experto! Mi pregunta era saber que goma podría poner a mi nueva pala.
Antes tenia una madera kong linghui OFF con unas gomas sriver g3 (negra) y bryce hight tune (roja).
Pero mi entrenador me cambio la madera y la goma negra y ahora tengo una madera jonyer H de hinoki y de goma negra una tibhar nimbus medium. Cuando se me gaste la goma roja no me gustaría seguir con la bryce ya que creo que es muy dura, i quería que me recomendara una goma que no pasara de los 40 euros en españa pero que no fuera tan dura como una bryce.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la stiga almana sound synergy tech te puede ir bastante bien es una goma mas blanda que la bryce y que va muy bien de derecho, tambien puedes probar con la nimbus medium de derecha, yo la he usado durante 6 meses y me ha ido muy bien con ella, tiene mucha seguridad en el golpe, y si la quieres mas blanda que la nimbus medium prueba con la nimbus sound