Busco configuración de pala para jugar a tenis de mesa similar a la madera Yasaka allround

Hola, soy un jugador que ha estado parado unos 5 años. Antes del parón jugaba con una madera Yasaka allround, una goma Joola cava de 1.9 en la derecha y una superfriendship 1.8 en el revés. Con esto conseguía un buen efecto y control y la velocidad quedaba mejorada por la cola rápida que ponía siempre. Ahora llevo jugando algo más de un año con una madera donic offensiv y gomas chinas (no me quería gastar mucho dinero hasta recuperar el nivel). Ahora creo que he vuelto a tener un nivel parecido pero no me encuentro cómodo con la pala que tengo. He pensado en volver a una pala similar a la que tenía antes... Pero ahora no hay cola... ¿qué me recomendáis que sea similar a lo que tenía antes? Supongo que en la derecha es inevitable utilizar una goma preencolada..
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho te recomiendo gomas prencoladas la tenergy 05 para derecho para jugar cerca de la mesa en 1.9 o de lo contrario si quieres un jugar con un poco más de distancia está la Stiga Almana Synergtytech sound que es una goma preencolada también en 1.9 o 1.8 ambas te resultan bien en el derecho con ese espesor de esponja y con un madero allround, ahora para el revés puedes usar la Stiga Innova Ultra light Synergy tech sound para revés en 1,7 o 1,8 la tecnología ultralight sinergy tech sound es la tecnología de gomas preencoladas de Stiga.
Ahora hay una buena opción en stiga de gomas chinas que son los Stiga Neos Tacky, que son como gomas chinas pegajosas pero con esponja un poco más suave, eso si juegas cerca de la mesa. Lo mismo pasa con otra combinación buena que es usada por varios jugardores que es jugar con dos tenergy 05, pero cómo tu juego es allround en 1,9 para derecho 1,7 para revés . Así podrás tener un juego muy variado sin que dejes de ser ofensivo .
Éxitos y continuamos en contacto.