Diferencias de gomas

Me gustaría me pudierais decir la diferencia que hay entre la tenergy 25 y la LKT xp pro. Estoy buscando una goma sustitutoria de la tenergy pero que me ahorre bastante dinero como la xp pro, la he visto en internet y la valoran bastante bien y el precio es muy inferior. Estoy muy contento con la tenergy pero su precio es bastante elevado y cuando decida cambiarla no se si podre costearmelo, por eso os pido vuestra ayuda para que me aconsejéis sobre la xp pro u otra goma que se asemeje a la tenergy 25 o 05.

1 Respuesta

Respuesta
Es una goma para un juego a media distancia, viene a ser una off-, goma muy elástica, con esponja friendship bastante blanda para ser china 33º y también llama la atención su poco peso. Excelente adherencia. Están saliendo muchas imitaciones a las Tenergys pero de momento no hay comparación ni por calidad ni por precio. Hay mucho material en el mercado sobretodo chino es difícil hacer comparaciones de todo. Si todas estas alternativas fuesen válidas ya estaríamos todos con estas, sobretodo por el precio.
Saludos