Donde comprar

Buenos días soy de colombia y la verdad me gustaría saber donde puedo comprar cauchos tibhar acá cerca necesito lisos y pepas cortas y cuant me costarían si los mandara a traer fuer del país
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te las podemos enviar por correo certificado, el coste es de 7 euros 2 cauchos por correo certificado. Mi correo personal es [email protected]
Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros con mucho gusto te resolveremos cualquier duda
Visita nuestra web
www.zonatt.com
Alex