Duda Goma

Hola, quiero saber las características de la Haifu Whale 2, la de 36°, para ponerla en una Timo Boll Spirit.. Y quiero saber cuanto más dura es con respecto a la Tenergy 64, que es la que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Ufffff, aquí en España tuvo muchas buenas sensaciones la temporada pasada, pero este año, y no sé porque, han bajado en calidad y prestaciones. Vienen preparadas con pegamento pero 3 semanas y al hoyo, son baratas. Tenergy 64 sin ninguna duda.
En cuanto a dureza, no se que decirte son diferentes, la Tenergy 64 lleva la misma goma que la 05 dura pero a la vez muy elástica, el tema está en la posición, diámetro y altura de los picos internos que le confieren más sensación de elasticidad y más blanda.
Saludos
Alex
ZonaTT