Duda sobre compra de Donic black thuner v1 al tener madera dhs dipper y gomas g3

Quiero comprarme la nueva Donic black thunder v1, pero no se si ira bien. Soy ofensivo y tengo una madera dhs dipper 2 (OFF+) y 2 gomas g3.
¿Crees qué si me compro la donic y le pongo las g3 me iría bien?
Respuesta
A ver. Hay que definir, primero, qué significa para ti una buena pala.
Como esto no lo sé, te puedo dar los datos que definirán a tu paleta.
La madera es buena. De por sí rápida (estilo off+), de dureza rígida y tacto duro, también. Por su proceso de encolado y su gran cantidad de capas es una madera estable, lo que te confiere seguridad en los golpes. Además, su tacto se ve mejorado por el sistema ''senso V1''.
Como es una madera muy nueva, mucho no te puedo decir.
Me imagino que con las G3 la combinación resultante será lo sificientemente rápida como para atacar, pero te costará levantar los cortados debido a una característica de las sriver g3 que es su bajo ángulo de tiro. A pesar de esto, el bloqueo te resultará un
Golpe sencillo (debido también a esto último). A su vez, el control de esta goma favorecerá aún más el juego pasivo y el golpe del cual hablábamos.
En pocas palabras, me imagino una paleta de velocidad media/rápida, con buen control, cuyos fuertes serán el juego pasivo, el bloqueo y el ataque constante controlado.
Si no entiendes algo de o que te he dicho, o bien necesitas más detalles, estoy a tu disposición.
Ok entonces me cogeré la donic. Te quería preguntar sobre las gomas es que las g3 estas un poco gastadas y estaba pensando en coger las stiga almana sound que son baratas y muy buenas.
¿Qué me dices?
Primero que nada, son 2 gomas distintas. La g3 es más lenta que la almana, y tiene menos efecto y menor control. A su vez, la Stiga es más blanda.
Según varias opiniones que he escuchado, la Almana es mejor goma que la g3.
Además, su precio es modesto.
Hablando muy generalmente, se puede decir que la g3 es un producto con tendencias a un tacto duro y la almana, por el contrario, de un tacto fresco y blando.