Ayuda con gomas

Hola
¿Quisiera qué me ayudaran para saber como en la goma buttefly tackfire special soft
es una goma tacky?
q caracteristicas tiene
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
La definición taky se refiere a todas las gomas de tienen una adherencia en la fuperficie de la goma más de lo que es habitual, lo que en teoría te asegura dar mucho efecto lo cual es cierto pero también existen gomas que dan el mismo efecto y sin embargo no son taky sino gomas pre- encoladas .
Las gomas taky cada vez se fabrican menos por que están siendo reemplazadas por gomas pre-encoladas que dan igual o más efecto y tienen más prestaciones, siendo la velocidad una de las más importantes
Y respecto a la special sof es una goma que si da mucho efecto pero es una goma muy limitada, no te puedes alejar de la mesa tiene muy poca capacidad de rebote y su velocidad deja mucho que desear y de hecho una de las recomendaciones para esta goma es utilizar pegamento rapido debido a su poca velocidad a mi personalmente no me gusta pero depende del juego que quieras realizar si eres un jugador pasivo no necesitas más velocidad de lo que te ofrece esta goma y seria una buena alternativa, en cambio si te gusta atacar y iniciar ataque esta goma se te quedara muy justa .