Fabricación de pegamento de velocidad!

Los expertos de esta gran página y de esta sección, mi pregunta es la siguiente, se que ahora el pegamento de velocidad esta prohibido, pero ahora el control se realiza en campeonatos oficiales como nacionales y demás.
Pero en otros no, entonces me gustaría saber como se fabricaría este tipo de pegamento, con que se mezclaría, que componentes contiene o si se podrían comprar en alguna tienda local o especial.
Ya que me han contado que cuando se aplica esta sustancia a la espuma del caucho, este puede proveer mucho efecto y velocidad de forma sorprendente, y pues la verdad no se cual es la sensación que este elementto puede ofrecer y lo quiero probar.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes a mano pegamento para arreglar los neumáticos de las bicicletas, éste te valdría, pero huele mucho y te delataría, este es el más casero que conozco y que quizás tengas más a mano. En el mercado hay los optimizadores "que están prohibidos" (muy baja concentración de disolvente, que es la causa principal de su prohibición) aunque se pueden encontrar, estos no huelen y son difíciles de detectar incluso por las máquinas detectoras.
Experto muchas gracias, por ahí estuve hablando en una bicicleteria y me regalaron un galón medio lleno y barato, voy a realizar el experimento entonces. Pero me tocara jugar con careta de gas para evitar problemas ja ja.
Muchas Gracias
Wilder