Hola mario

Hola mario sabes que pase por alto un detalle que más bien es por conocimiento personal, que diferencia hay entre el pegamento free chack y el fair chack, porque el fair chack de 250 ml esta a 15 dolares y el free chack de 90 ml a 18, gran diferencia, me asalto esa duda.
Saludos
Respuesta
Agarré la pregunta rápido, estoy online.
Que yo sepa no existe el fair chack, sí existe el FREE CHACK, que viene en la versión grande que es proporcionalmente más económica que la pequeña, no sé de dónde has sacado el nombre ''fair chack'', me gustaría me pases el nombre de la página así puedo ver mejor a qué te refieres.
http://www.butterfly-argentina.com.ar/index3.htm  esa es la pagina
http://butterfly-argentina.com.ar/Butterfly/FairChack.jpg este es el pegamento
Saludos mario
No te recomiendo NO TE GUÍES POR ESA PÁGINA, ES LO MENOS FIABLE QUE JAMÁS VI!
Es la página que lis compañeros se fijan para comprar las cosas, y yo siempre les digo lo mismo: esa página tiene un montón de errores y es una de las más incompletas de todas.
La dirección de la que me hablas yo la conozco, de hecho allí me fijo los precios de las cosas que voy a comprar.
Aquí te dejo links de páginas que realmente sirven (están en inglés)
www.butterfly-world.com (es la página principal de Butterfly en inglés, la verdadera original es de Japón y se encuentra sólo en japonés)
www.butterflyonline.com (es la página secundaria de Butterfly en inglés, se dedica específicamente a detallar los productos de Butterfly, digamos que es más para entendidos del tema, es decir, seguro que te podrá ayudar)
www.tabletennisratings.com (esta página se dedica a calificar maderas, gomas, etc. y a hacerles revisiones a las cosas, es como un foro de tenis de mesa que hace la gente para ayudar a otras personas acerca de varias cosas)
Los errores que se pueden encontrar en esa página son incontables. Te puedes fijar que en esa página sólo se encuentran imágenes, precios, el peso de las maderas y el estilo, y algo más. Es demasiado poco confiable.
El fair chack es el pegamento rápido que está ya prohibido. Esta es la prueba de que esta página es poco confiable, te lo digo yo que soy argentino...
El que debes comprarte para ahorrar dinero es el free chack grande (90 ml). También viene la versión chica, pero es proporcionalmente más caro.
No te compres el fair chack porque está ya prohibido.
Ayaaa muchas gracias mario me quedo clarisimo,comrapre el free chack sin problmas,pero a todo esto pretendo compralo ahi con hernan brizuelas,por eso te pedia la direccion,esta en su pagina pero no es tan exacta,trato de contactarlo al mail pero se me devuelven los mails,delivery mails y cosas asi,es extraño.La otra opcion era levisman,el tambien es distribuidor de butterlfy, butterfly tmsport
http://www.butterflytmsport.com.ar/store.php?page=maderas  esta es la pagina de levisman
Pero no se ahí estoy viendo, a todo esto levisman nunca responde los mails entonces no se puede hacer nada, pero en fin, ojala reaccionen rapido porque necesito el pegameto y el madero, que me dices de levisman mria la página y dime quie opinas.
Online otra vez, como si fuera casi una coincidencia.
Lebisman es un representante, no un distribuidor de Bty. La página de Brizuela está andando mal últimamente, por lo que no puede responder los mails con velocidad.
Te he dicho que no era una página confiable.
Te recomiendo llamar al teléfono, probablemente allí lo puedas encontrar.
Te insisto que Lebisman es un entrenador que recomienda Bty, no vende la marca. El recomienda la madera Petr Korbel para el juego ofensivo, la que tu vas a usar.
Es difícil. Mañana voy a entrenar, si puedo te consigo la dirección precisa y su teléfono exacto, si tengo algún error, te lo comunicaré, entendiendo lo delicado del caso. Tomaré tus preguntas como prioridad.
Por eso trato de responder rápidamente.
Dale mario michas gracias, los números y direcciones que puedas serian de gran ayuda, muchas gracias, estamos al contacto mañana si es posible.
Disculpa por no haber respondido ayer, es que regresé del entrenamiento a altas horas de la noche.
Para llegar más fácil y seguro así, te puedes descargar un mapa de Buenos Aires desde el siguiente link:
http://maps.google.com/maps?hl=es&q=mapa+capital+federal&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=ar&ei=urgeSv403cyVB-eE7cIF&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1
Espero que te ayude.
Te insisto que llames a ese número y él en persona te sabrá decir más que yo.