Tengo la coppa jo silver en mi raqueta de tenis de mesa y quisiera cambiarla por otra goma

Hola, quiero saber con respecto a una goma. Tengo la coppa jo silver y quisiera cambiarla por otra goma, pero quisiera que me digas alguna parecida en blandesa.. Ya que no figura el numero de la coppa silver en ningún lado (por ej 30°)..
la bryce speed fx es igual de blanda? Hay alguna parecida en version butterfly? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres algo blandito blandito preencolada te recomiendo la Joola Energy Xtra o la Donic Big Slam las dos están bien y suenan muy bien.
Butterfly sacó en su día las high Tune y Power Sponge pero salieron muy duras y no cuajó, al menos en el mercado español.
Lo que si ha sacado Butterfly y con buen resultado son las Bryce Speed FX y la serie Tenergy.
Lo que las casas están buscando son gomas que se asemejen a las sensaciones del encolado y que ahora está prohibido.
Las preencoladas son más rápidas en el primer golpe que las Butterfly Bryce Speed y versión FX, pero en el juego de contrataque estas responden mejor y más rápido. El sonido inicial de las preencoladas es más atractivo y se asemeja más al sentido buscado pero van de más a menos mientras que las Btty mantienen sus características durante más tiempo.
La cola daba aceleración, velocidad y más rotación a la bola, esto sin cola no se consigue y las alternativas son las Preencoladas y Bryce Speed, Tenergy 05 y sobre todo la TENERGY 64.
Para más dudas, a tu disposición
Alex
www.zonatt.com
Gracias, otra pregunta..
la tenergy y la bryce speed fx son igual de pesadas?? xq yo probe la tenergy y la note mucho mas pesada que la coppa jo silver.. tengo entendido que la bryce speed fx es mas blanda, me interesa saber si son igual de pesadas o es un poco mas liviana las gomas..
Gracias por tu respuesta
La Tenergy es más pesada por su esponja. La Bryce y la coppa son similares en el peso quizás la Butterfly algo menos por llevar una esponja más convencional. La versión FX funciona muy bien.
Espero haberte aclarado las dudas, en caso contrario estoy a tu disposición.
Saludos