Nittaku Hammond Pro Alpha Rubber

Hola que tal.
Hoy me llegaron mis gomas y en ves de llegarme 2 hurricane me llego 1 hurricane 3 y un nittaku hammond pro alpha.
Te quería preguntar como ves este hule que tal es su velocidad y efecto.
Y también cual me recomiendas usar para la derecha y cual para el revés. De antemano gracias otra ves
Respuesta
Que bueno que ya tengas tus hules. Con respecto a ellos, dejame decirte que hay una gran diferencia entre el hammond y el hurricane, el hammond es un hule semiblando, muy rapido, mucho spin (no tanto como el hurricane) y buen control. En cuanto al hurricane creo que te había comentado como es, en cuanto al hammond te digo que es un muy buen hule, estoy seguro que te va gustar. Ahora me preguntas como usarlos. Yo te sugiero que utilices el hammond en tu revés y el hurricane en tu derecha, tu mismo vas a notar porque te digo esto. Naturalmente la derecha es más fuerte que el revés y por lo mismo vas a poder controlar mejor el hurricane en tu derecha.