Club's de tenis de mesa

Me gustaría inscribirme a un club de tenis de mesa, el problema es que todos son muy lejanos a mi localidad.
Vivo en Esta. Coloma de Gramanet (Barcelona), ¿qué club de tenis de mesa sería geográficamente más cercano?

1 Respuesta

Respuesta
Te paso el link de la federación barcelonesa, donde veas comunicación, encontraras direcciones de todos los clubs de la provincia,
http://www.rtbtt.com/
Pues la verdad es que ese enlace me ha servido de mucho; hay un club bastante cercano a mi localidad (cc San Andreu), desconozco si será bueno o no, pero lo cierto es que no me quedan muchas alternativas que digamos...
Gracias!
El Sant Andreu es un buen club la gente es excelente y el ambiento exquisito, tienen bastantes jugadores y sus dirigentes son muy buenas personas.
Pregunta por Ramon Rodríguez que es el presi y le dices que vienes de parte de Alex de Zonatt o Falcons