Consejo sobre robot

Perdona si te llega la pregunta duplicada, se me ha cortado la conexión mientras la enviaba y creo que no te ha llegado.
Era por si me podías recomendar un robot. He encontrado en una pregunta anterior que recomiendas el RoboPong 2040, ¿y he visto que vale unos 700?. Yo quiero el robot para uso privado y no sé si vale la pena gastarse ese dinero. ¿He visto alguno a partir de 240?, pero no sé la diferencia.
¿Me puedes aconsejar si vale la pena lanzarse a la piscina con ese?
Supongo que el mercado de segunda mano debe ser escaso -por no decir inexistente...
Respuesta
Es un buen robot precio/calidad, más baratos no los recomiendo si existen. Piensa que si tienes un buen producto lo utilizaras, aun pagando un poco más. En su día compramos uno para nuestro club y funciona bien. Para más dudas y más comentarios te dejo nuestro correo. [email protected], www.zonatt.com.
Muchas gracias! Era la respuesta que esperaba. Rebusqué un poco en la web del robot y vi que de los otros dos robots, el 540 no oscila y las tira más lentas -así que lo descarto-, pero sobre el otro, el 1040, no sé si hay muchas diferencia con el 2040, a parte de la red y que carga sólo las pelotas... de eso puedo prescindir. La red, para uso doméstico, me la puedo hacer yo, y 200 pelotas de una carga me parecen suficientes...
Pero no sé si la cadencia, la fuerza y el efecto entre el 1040 y el 2040 es muy distinta...
http://www.tenis-mesa.com/robots-c-41.html