Mesa

Por favor quisiera saber cual es la mejor madera para la construcción de la mesa de ping pong ya que voy a mandar a hacer una

1 respuesta

Respuesta
La mejor madera para mi es mdf. Eso si que vengan comprimidas. Son varias tapas las cuales las comprimen a base de fuerza.
Espero sea de tu ayuda
No dudes en preguntar lo que necesites
Juan toro
Una muy buena respuesta la que me has dado pero también quisiera saber nombres de otra maderas que también pueda usar para la construcción de la mesa teniendo en cuenta la economía y la calidad. ¿Algunos carpinteros me han sugerido usar tablex o triplex que seria mejor? Y si uso una de estas dos opciones, ¿habría qué recubrir la superficie con algún tipo de resina? ¿Cuál?, perdón que la pregunta sea un poco exigente. Gracias
Cualquiera de las dos maderas te sirven también, yo te aconsejaría tablex. Lo de la superficie realmente no lo se, pues con la madera MDF no se necesita. Realmente esa madera es muy muy buena.