¿Mejor zapatilla para tenis de mesa?

Necesito comprar zapatillas para entrenamiento, es un regalo y quiero que sea algo bueno y útil. Yo no tengo idea de esto, así que si me pueden ayudar con páginas o tips para reconocer una buena zapatilla se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Existen muchas zapatillas para tenía de mesa, todas las marcas tradicionales de este deporte tienen varios modelos, la mayoría de muy buena calidad, poco probable que encuentres un mal producto, en lo personal solo Stiga es la marca q no recomiendo por tener muy malas experiencias en zapatos, si quieres la mejor zapatilla la respuesta es Mizuno Wave Drive 7, la marca más popular y con mejor prestigio en el tenis de mesa