Sandalias

Estaba buscando unas sandalias para trekking y me gustaría saber cuales son las mejores marcas. Lo que yo busco son sandalias con muy buen suelo, y amortiguación, y si tienen un diseño elegante, mejor que mejor.
He mirado en internet y he encontrado te va y merrell, pero me gustaría saber qué otras marcas hay o cuales son las mejores.

1 respuesta

Respuesta
No me gusta hablar de marcas, pero es tu duda y vamos a ver si te podemos orientar.
Te va y merrel son buenas marcas, para trekking descartaría las sandalias merrell, las veo un poco más urbanitas.
Las te va no las conozco pero tengo buenos comentarios. Puedes mirar Asolo, son las que tengo y me van bastante bien, más de seis años con ellas, como si llevara zapatillas de trekking. Ademas de haberlas metido por ríos, y sin ser para agua, no se han estropeado (Quizás he tenido suerte). Si piesas llevarlas por agua Te va tiene sandalias específicas.
Otra marca que tiene a la gente "contenta" es salomón, lo que pasa es que sus sandalias de trekking son estéticamente zapatillas, completamente cerradas.
Por lo demás lo mejor es probártelas en tienda especializada (importante), cual de las que te aconsejen para tu actividad, te caen mejor a tu pie.
No he contestado antes por si alguien tuviera experiencia con sandalias de trekking.