Duda sobre mi peso

Hola!, ¿Sabes tengo una duda soy jugador de rugby mido 1,73 mts peso 95 kilos tengo 15 , juego hace 1 añopr y juego de pilar y no se si tengo sobre peso o es normal para mi edad la mistad de mi masa es muscular y la otra es grasa pero tengo poca guata y tengo pectorales eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Soy jugador de rugby y amante del fitness y te puedo asegurar que tus 95kg no son de masa muscular y menos si no eres que gran altura. Se calcula un balance de por ejemplo 1,73 con 73kg aunque para ser pilar sos muy bajo

Osea basándome en mis cálculos tienes sobrepeso y mucho