Dudas sobre la posición en el campo de juego de rugby

Hola benjamín voy a empezar a jugar al rugby en un equipo pero todavía no me han asignado una intentar. Mido 1'73 peso 78 kg y tengo mucha fuerza de que es lo más probable que me pongan. Muchas Gracias soy jose un chico de 13 años de madrid. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Como estas mira yo peso y mido casi lo mismo que vos juego de ocho en mi club y en el seleccionado provincial juego de ala pero eso no significa que tengas que ser ala u ocho lo que creo que tienes que hacer es probar de jugar de de todos los puestos hasta que te sientas cómodo en el puesto después tienes 13 años es una edad muy buena para empezar a jugar yo a tu edad ya jugaba y jugaba de apertura ahora juego de tercera por que a mi parecer es el puesto más lindo de la cancha bueno te doy otra recomendación a tu edad dedicate a aprender a jugar y a divertirte después de eso te va a quedar mucho tiempo para ganar bueno espero tener una respuesta tuya par ver como te fue un abraso IÑAKY DE SALTA ARGENTINA
Iñaki muchas gracias por vuestra respuesta me ha servido de gran ayuda espero volver a ponerme en contacto contigo si tuviese alguna otra duda hasta entonces un abrazo. Jose manuel