Rutina para aumentar masa muscular

Hola, verán mi problema es el siguiente, juego rugby hace 2 años y mi estado físico es deplorable, soy forward y juego en la segunda linea, pero mido 1.87 y solo peso 77 kg.
Desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte pero no especificas demasiado, porque no se lo que estas buscando que te respondan ni cual es tu duda especifica, ademas depende mucho de la edad que tengas y al nivel que pretendas jugar, realmente a nivel de mayores tal vez con ese peso y esa altura no este en tu puesto adecuado, y el nivel físico se mejora día a día a base de entrenamiento organizado y progresivo, así sea en el campo como en el gimnasio de pesas.
Espero que te sirva de ayuda y cualquier duda no dudes en preguntarme