Quería consejos para realizar una buena preparación

Hola buenas, me llamo álex y tengo 19 años; mido 1,85 y peso unos 95 kg. Llevo jugando desde los 15 años; y llevo desde los 16 en el gimnasio, lo único que veo que me falta es una preparación buena para ganar potencia muscular y velocidad, para ver si me podías ayudar con los ejercicios de pesas y las series de velocidad, cuestas, etc, cualquier cosa, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los programas personalizados de entrenamiento te los debe hacer un profesor de ed. Física o alguien que toque el tema de entrenamiento físico en un gimnasio o club.
Yo te podría decir algunos pero... yo hace muchos años deje de jugar y estoy un poco obsoleto, aunque dentro del programa seguro incluirian; series de abdominales, sprintar en distancias cortas, trabajo con cuerda (comba) para ganar velocidad en las piernas, sentadillas con algo de peso en los hombros etc.
Deberás hablar en el sector musculación con alguien que trabaje en gimnasio y decirle para que lo necesitas.
Espero haberte ayudado (al menos) en algo. Je je.
Muchas gracias, espero coger un poco de cada uno y conseguir hacer una buena preparación para quedarme en la 3º linea
campeón,, no me has puntuado...