¿Soy mayor para jugar?

Me gustaría retomar el juego del rugby tras un parón de unos 8 años por motivos personales. La cuestión es que acabo de cumplir 31 años, y aunque a nivel físico estoy mejor que cuando tenia 20, entreno a diario, hago pesas corro etc.. Me preocupa que loa años "me pesen". Mido 1,77, peso 72 kilos, y aunque he jugado en muy diversas posiciones, sobre todo he jugado de 2º centro, 1º centro, o ala. ¿Soy mayor para volver a jugar?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A esta edad y luego de un parón importante lo que duele no es volver a jugar sino los golpes que recibirás... jajaja.
Yo creo que nunca es tarde para volver y probar de nuevo; más si uno se siente joven y dinámico como tu.
La posición que jugabas es buena para tu contextura y si mantienes el dinamismo ahora con 8 años más de experiencia y con más cabeza que antaño... eso es muy bueno y te servirá de mucho.
Animate hombre que la prueba te dirá si a esta edad todavía puedes jugar... y te valdrá la pena ya veras.