¿Hacer yoga te hace mas elástica?

hacer yoga te hace mas elástica?

no voy a un sitio especial a practicar yoga lo hago en casa con una aplicación de iPhone.

me are mas elástica?

Respuesta

Si sabemos bien que el yoga es una practica corporal en la que se realizan movimientos suaves y manteniendo posturas, este te puede ayudar a tener mas elasticidad, pero deberías realizarlo 3 veces a la semana por lo menos. La elasticidad también depende de cada uno, algunas personas son mas elásticos que otras o tardan menos en conseguirla- Tenes que tener en cuenta que como no lo estas haciendo con un profesor no te puede corregir, y podrías hacer algún ejercicio mal y no saber. Te recomendaría que vayas a un lugar a parcticarlo-

Atentamente. Ivanna.k