Gimnasio ¿Pierdo altura?

Buenas tengo 16 años, mido 1.76 y voi al gimnasio unos 4 días a la semana. Hago pecho tríceps bíceps piernas, hombro espalda... Todo sin pasarme de peso, querría saber si esto puede repercutir en mi desaroolo de altura, ya que se especula tanto del tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad es un mito lo de hacer gym te vas a quedar henano, es mentira claro no hay que pasarse del pero y también hay que balancearlo con comida saludable y correr un poco o hacer otro ejercicio.