Zanella v3

Master tengo una zanella v3 estoy componiendola y le he hecho un par de arregols porque no tenia comprecion le cambie todas las juntas asta la de el medio de motor le cambie retenes junta admis y escape aros y lo que se te ocurra y aun no tiene comprecion queria saber si me puedes ayudar a entender si el problema es elpuntoo que,pues ya no se que hacerle.desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No el punto no tiene nada que ver con la compresión, lo que puede ser es que la tapa no haya asentado bien y pierda por ahí, sacá la tapa de nuevo y fíjate que no esté mordida la junta de metal que lleva, si es necesario ponele una nueva y ajistá bien parejo las cuatro tuercas.
Pecho35