Bajar la pancita

Yo soy mujer, soy flaca mido 1.57 peso 45 kilos. 16 años
tengo más o menos un buen físico, pero a mi me gustaría estar más durita... Tengo un problema, en la pancita no esta no esta del todo lisa y yo voy tres veces a la semana al gym (a veces falto) pero no se va con abdominales... Yo hago:ejercicios de flexión lateral y rotación del tronco para trabajo de los oblicuos. Luego, 200 superior, 100 la cadera se eleva llevando los pies hacia arriba y 100 oblicuos girando el codo derecho a la rodilla izq.
Todo separado por series de a 3.
Pero no se que me pasa que estoy flaca, pero me hace falta un poco de cintura, y adelante la pancita, pero no es toda la panza es más o menos alrededor del ombligo.
Y la cola me haría falta un poco más ... En si me gustaría que me dieras una buena rutina basada en piernas, caderas, cola y cintura.
También una dieta para evitar grasa.
Ante todo te doy las gracias... Espero tu respuesta
pd:si no te es mucha molestia darme unas páginas buenas para fitness
un beso chau. ;)

1 respuesta

Respuesta
Amiga, la manera de bajar grasas(la pancita) se consigue de dos maneras:
- Por la alimentación: bajar la ingesta de hidratos de carbono y de grasas
- Por el ejercicio físico: realizar un entreno aeróbico, exactamente de capacidad aeróbica. Estos entrenos se realizan realizando esfuerzos de intensidad moderada durante más de 40 minutos, combinando biciclesta, circuitos, correr, ejercicios localizacdos, ...
Eso sí seg´´un tu relación estarura pero creo que lo de la barriguita no va a ser un problema para bajarlo, y aún diría más: no te obsesiones porque creo que te costará poco.
Si te interesa te podría llevar tu entrenamiento y ayudarte eln la dieta mes por mes, siendo el primer mes gratis. Si te interés contéstame.
Por cierto, la mejor página de fitness es portalfitness.com.
Hasta lueguito