Saludos.

Hola.
¿Cómo estas?
Espero que bien.
Te molesto otra vez. Quería sabes como tengo que hacer para calcular la medida del chicket, y podes regular así el consumo de combustible exacto.
Ademas como se hace para sabes el punto del motor si no conocemos la intentar de la plaqueta, ¿la chispa cuando se produce? Cuando pasa el magneto sobre la bobina o algo así. Por favor explicame que no entiendo nada.
Desde ya muchas gracias.
Aguardo tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El chicler, depende mucho del tiempo, si está húmedo o seco, si hace calor o frío, pero siempre te conviene tener carburado el motor un poquito gordo, ya que de esto depende en parte que no se agarre.
Respecto del punto, debes poner el pistón en carrera ascendente y 2mm antes de llegar al punto muerto superior debe saltar la chispa. El magneto normalmente tiene una sola posición, lo que tenés que hacer es que en esa posición, la plaqueta de encendido tiene una marca en el desplazamiento del tornillo, que tiene que coincidir con una en la carcasa del motor en el alojamiento de la plaqueta.
Pecho35