¿Qué me favorece?

Hola! Qria preguntarte sobre que tipo de actividad me conviene hacer, quiero bajar unos kilos, pero no sé que es lo mejor para lograrlo, además de cuidarme en la alimentación, es decir, ¿si es mejor aerobics o aparatos?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, eso depende de muchas cosas, ambos son buenos pero con metas diferentes, para bajar de peso rápidamente, los ejercicios de fuerza, con aparatos te pueden ayudar (con asesoría de un especialista) si realizas los ejercicios de forma correcta, te dejará buenos resultados en corto plazo, claro esta, que puedes combinar 2 días a la semana con aeróbicos y una alimentación adecuada.