¿Se puede tapizar el sillín de atrás de la gpr?

Nas !! Kiero tapizarme los sillines de la gpr pero no se si kedara bien el trasero, y el de alante como ago para sacarlo y no cargarmelo? Le voy a meter un 24 del horto y un kit polini, por cuanto me podrian salir mas o menos? Venga chulo , te valoro cn un 5 eh !! Dews

1 Respuesta

Respuesta
Nas, si que se puede, el de adelante as de sacar la chapa trasera y ya lo podrás sacar quitando un tornillo o 2 i el de atrás es un poquito chugo tapizarlo pero ve a preguntarlo a un tapicero aver si te lo hace. Un 24 y un kit polini esta pero que muy bien, el polini es muy bueno, lo único malo del polini es que no se puede rectificar, pero si lo cuidas bien no tiene porque pasar nada, rodaje bien, un poco de aceite en la gasolina y una buena carburación. El carburador te costara unos 90 euros y el kit ni dea! Venga dewss