Trucar una jog rr

Hola, veréis tengo una jog rr nueva de agua y que me coge 82 de serie. Quiero trucarla pero mis padres no me dejan. Necesito que alguien me diga como trucarla sin cambiar el escape. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpá mi ignorancia, ¿pero es de dos tiempos?. Si es así, en la argentina por lo menos yo no la he visto nunca, conozco la de dos tiempos pero refrigerada a aire.
Si es de dos tiempos, mandame tu e-mail y te mando unos apuntes que te van a ayudar mucho.
Pecho35
Es la yamaha jog rr de agua de 50cc, de dos tiempos
Mandame tu e-mail y te mando los apuntes para ayudarte.
Pecho35