Abdominales

A vuestros expertos pies..
¿Cuál es la mejor posición para hacer abdominales en el suelo o la cama? Me han dicho que lo mejor es tumbarte en la cama sujetarte con las manos a la cabecera y levantar las piernas en ejercicios aeróbicos. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
No hagas nunca abdominales en la cama, puedes hacerte bastante daño en la espalda.
Lo de "levantar las piernas en ejercicios aeróbicos", mucho me temo que o no le has entendido bien, o el que te lo ha dicho "escucha campanas" pero no tiene ni puñetera idea, siento decirlo así.
Te voy a decir la forma en la que creo que son más eficaces y menos dañinas para la espalda.
1.- Suelo, rodillas flexionadas, pero con los pies en el suelo, brazos cruzados en el pecho, cuello recto. Levantar poco, soplar cuando levantas y coger aire cuando retornas a la intentar inicial. Todo ello sin sujeción en los pies
2.- Ídem, pero con pies en alto.