Rutina ejercicios completos

Hola, puede ser que se haya dicho ya, pero no me aclaro. Tengo una habitación que la uso para hacer gimnasia, mi primera intención era aprender yo mismo alguna arte marcial, pero era muy complicado encontrar libros, videos etc.. Completos y me decidí por boxeo, kick-boxing, he buscado mucha información y tengo un cacao, por favor si no quieren contestar no lo hagan pero si lo hacen agradecería rutina de precalentamiento, rutina de ejercicios antes de boxeo un poco para fibrar y fortalecer, rutina ejercicios que suelen hacerse, para cuello, muñecas, manos, abdomen, piernas... Como saltar a la cuerda, como entrenar en saco y pera, como se dan las patadas, todo lo que un professor te enseñaría, si conocen algún libro muy bueno que lo enseñe o video o incluso página de verdad que me harían un gran favor. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Weno, komo nadie verdaderamente entendido responde, intentaré orientarte un poko kon un par de páginas de internet, porke la verdad, yo musho de estos temas no entiendo :D
http://www.hispagimnasios.com/menus/menuart_entrenam.php
En esta misma web, te recomiendo que mires el apartado entrenamientos.
Y la otra página web que puede serte útil:
http://www.kickboxing.com.mx
Suerte!