La edad

¡Hola! Supongo que es por edad, tengo 31, y encuentro que cada vez tengo más flacidez de cintura para abajo. ¿Qué me recomendáis? Voy andando a todas partes, pero llevo una vida algo sedentaria y mi trabajo también es sedentario. Advierto que tengo una lesión en la espalda y no me van los músculos. Como supongo que me lo preguntaréis, os diré que mi comida es muy equilibrada: como de todo. Por eso no sé qué hacer y no tengo mucho tiempo para deporte.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso nos pasa a todos, cada vez es más difícil mantenernos en forma, de todas maneras si tu comida es muy equilibrada tienes el 60 por ciento hecho. Te recomendaría un poco de fuerza de voluntad, entre 15 y 30 minutos al día, BICICLETA(es lo mejor para bajar la tripilla, aparte de fortalecer las piernas y mejorar la respiración.
Si tienes una bici estática en casa mejor que mejor, puedes distraerte escuchando música o viendo la tv.A mi me funciona. Ánimo y suerte, que todavía eres muy joven.