Orientación

Hola, me voy a apuntar a un club nuevo que han abierto que cuenta con una sala de fitness muy completa y novedosa, totalmente informatizada, una sala de cardio con bicis, cintas, remos y demás y actividades como aerobic, step, spining, cardio box, total training, circuit training, abdominales así como taichi y yoga ademas de una piscina donde se hace acuagim. Mi intención es ir todos los días y ponerme un poco en forma ya que llevo mucho tiempo sin hacer nuingun tipo de actividad, ademas quiero baja un poco la barriga, afinar la cintura y endurecer
un poco. Tengo 25 años, mido 1,68 y peso 55kg. ¿Qué me recomiendas que haga? ¿Un
poco de todo, algo en concreto? A ver si me puedes ayudar un poco. Gracias
Respuesta
Yo creo que seria ideal hacer 3 días al a semana de fitness, o aerobic fuerte,... y 2 días ir a nadar, yo la acuagyn la dejaría para gente más mayor.
Pero por lo que veo estas muy bien, no te sera difícil ponerte en forma. Lo ideal seria:
1 fitness o aero.(Que metan caña, incluso alguna pesa,...)
2 nadar
3 =1
4 nadar
5 = 1
Y el Sábado y Domingo a pasarlo bien...