Quiero bajar unos kilitos

Hola mi pregunta es la siguiente
Llevo una semana en el gym compre el famoso hidroxicut de muscletech quería saber si es bueno y eficaz para bajar grasa en poco tiempo y como debo de tomarlo para que sea más eficaz o si exista algo mejor de quema grasa que este producto gracias esperare tu respuesta y con cuantos días de la semana es bueno ir al gym necesaros para que allá resultados ..

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy totalmente en contra de los productos adelgazantes, otra cosa son los de proteínas,...
Dejalo, y muévete más.
Para perder peso de modo sano, lo mejor, es hacer ejercicios aeróbicos al levantarse, antes de desayunar, así el cuerpo no tiene nada que consumir y consume grasa. Correr 20 o 30 minutos a buen ritmo, mejor que una hora despacio, saltar a la cuerda, bajar y subir escaleras,... vamos a meterse algo de caña, y evita las grasas.
Los días de gym depende de lo que quieras, si lo que bescas es adelgazar, 5 días ala semana, haciendo altas repeticiones, osea series largas con medio peso,...
Si lo que quieres es volumen muscular, 3 o 4 días son suficientes, más quemarías en exceso. Dime lo que buscas exactamente y te agrupo las diferentes zonas musculares,...